domingo, 23 de junio de 2019

El útimo amor que tuve


Hoy es un día particular porque hace un año atrás fui a buscar a una persona que la quiero mucho a aeroparque. Esa persona venía de Santiago de Chile y se quedó en casa dos semanas, sucedió que yo estaba con mi crisis de identidad por ésta cuestión de que estaba descubriendome como una persona no binaria trans.
Tal vez tuvimos altibajos en esas dos semanas que vimos pero la verdad que le tengo mucho cariño de hecho la pasé muy bien en la primera semana. Pero me crisis en ese momento insistió para que en la segunda semana necesitara estar sola Igualmente fue la última persona con la que yo estuve que realmente sentí emociones muy fuertes. Lo conocí en febrero del 2018, hacía mucho calor, cuando fui de paseo para la parte de costanera Sur y lo que tiene de particular esta persona, además de ser taurina, es que tiene el mismo humor que yo, entonces nos divertimos mucho. Fueron momentos inolvidables porque es muy difícil encontrar una persona que sea así,  de hecho aceptó que yo haga shows montada. Para el mundillo gay estar con una persona que se vista entre comillas de mujer crea aversión y por ende termina en ruptura, de hecho ya me había pasado de estar con la persona que quería pero él no aceptaba estar con una persona que se maquille, use tacos, use ropa “de mujer”.
Pero éste chico que venía de Chile no tenía problemas, de hecho nos fue a ver con mi amiga la Unique a Paseo la plaza. Para mí fue muy importante porque fueron nuestros primeros shows de manera independiente. Es decir no era un show que nos habían contratado, sino que era a pulmón y por decisión propia, nosotrxs vendíamos las entradas y a la vez hacíamos lo que nos gustaba y además que se llevaba muy bien con mi amiga Sabrina y con su marido Martín, para mí también es importante porque Generalmente mis relaciones no se llevan con mis amigas.
Luego de irse me dejó muy en calor que a  él le gustan los hombres entonces ahí comenzó lo que sería la disonancia Ya que él pretendía volver a Buenos Aires a vivir conmigo el tema es que él quería estar en pareja con un hombre, y yo al estar en plena transmutación y crisis ya no me consideraba un hombre, por eso de alguna manera comencé a distanciarme (a pesar de que estábamos distanciados a nivel países, ésto era a nivel emocional).
Pero la amistad quedó y de hecho nos damos muchos like en las publicaciones porque ambos nos apoyamos en todo lo que hacemos, él le da like a mí publicaciones de Drag y trans y yo le doy like a sus viajes y a sus momentos de ocio porque sé que es lo que disfruta.
Espero algún día poder tener una persona al lado que tenga las mismas características pero que me acepte en como me autopercibo realmente. Así que seguiré en el camino de la exploración a nivel relaciones también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario