jueves, 9 de enero de 2020

Veinte Veinte

     Se que suena muy trillado pero sin querer o tal vez inconscientemente a partir de ésta crisis de oscuridad que me pasó a partir de que le conté  a mi viejo que voy a hacer el cambio de género, comenzaré  a hacer contenidos y los subiré a youtube. Parecería  que me quiero convertir en una youtuber tardía, en una wannabe o en una boomer tratando de subirse a la nueva ola. O quedar como esas personas que tienen nuevos proyectos de principio de año que terminan no cumpliéndose simplemente porque la rutina los devora echándole la culpa a que no tuvieron tiempo (cuando si nos ponemos a pensar esas mismas personas gastan horas enteras a ponerse al día viendo temporadas de Netflix).
     Parece ser que yo pretendía de mi viejo una reacción dramática y determinante con respecto a lo del cambio de género en el DNI y su respuesta llana fue lo que me desestructuro. Pensemos que el tipo de hombre que busco para relacionarme debe tener características como las de mi viejo (quien no tuvo Daddy Issues?) y el hecho de ver ésta faceta no reaccionaria en él me hizo conectar con toda estas crisis. Ya no miro a los hombres de la misma manera, o si los miro no me generan ese deseo ferviente que me generaban antes. Comencé a mirar para otro lado. Todo ésto puede estar atado a una etapa o simplemente que haya virado el timón y me permitió dirigirme hacia otros rumbos. Como si de Critobal Colomba me tratase. En éstos momentos estoy en una etapa de poquísima líbido, los lugares que me daban placer ya no me los dan. El tipo de personas tampoco, y las actividades que realizaba tampoco. Sólo puedo conectar con lo propio, como ser escribir, o en éste caso que quiero subir videos para desarrollar éste y otros temas.
     Es muy frustrante querer dar un punto de vista y tener alrededor un grupo de hombres que te interrumpan todo el tiempo sin darme lugar a desarrollar la idea y opinando sobre lo poco que escucharon. Queriendo defenderme de lo que nunca dije. Creo que el hecho de subir un video me va a ayudar a expresarme completamente y si alguien en algún momento tiene ganas de escuchar lo que tengo para decir, sencillamente puede presionar play y  listo.
     Éste tipo de acciones me ayudan en el #mientrastanto para encontrar los nuevos rumbos. Desde mediados de diciembre del 2019 que partí desde el puerto de palos y aun pienso que estoy yendo hacía el océano Índico cuando en realidad estoy en la mitad del trayecto entre Europa y las Américas, hay más para laburar en éste año y siento que estará interesante poder   registrar todo ésto. Por las dudas los links de los videos los iré dejando en el blog que es una de las pocas redes que sobrevivió a los cambios generacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario