Hace un año que comencé mi vida sexual trans activamente, donde varias personas se sacaron la calentura intentando salir de sus rutinas diarias vacías de sexo que tienen con sus parejas. Pocas han sido las personas que me han mandado mensaje luego de tener sexo para preguntarme si estaba bien. Las travas tenemos eso, somos consideradas entes sin almas que para lo único que estamos es para dar placer a la otra persona. Y OJO con que no les demos placer porque se pueden retirar indignados en el medio del acto.
Hasta que llegó ésta persona, un señor de 50 años cuyo nombre no me acuerdo y me advirtió desde el principio que era muy franelero, elegí creerle, ya que de mentiras está sembrado el camino de "la trava". Llegó a casa preguntando qué tomaba (me llamó la atención que pregunten para llevar siendo que ni siquiera compran los preservativos). Hasta que sonó el timbre y lo vi. Una persona que no mostraba la rusticidad que había pasado en las fotos que compartió. Una persona que no le alcanzaban las manos para sostener eso que había prometido comprar (anoté un tilde azul en la lista de cosas "a favor").
Tal como lo había prometido se desvivió en mimos, (fue la segunda tilde ya que generalmente esa parte no la cumplen y van "a los bifes"). Y así estuvimos 3 horas. Donde me dijo que me saque la peluca si me daba calor y no sólo eso, sino que también se vino vestido como yo le pedí (boxer ajustado y medias de fútbol).
Hubo cosas que no me gustaron en el sexo? Hubo cosas que no me gustaron, pero las compensó con otras cosas que SI me gustaron. Se tuvo que ir a trabajar y yo ese finde lo terminé satisfecha.
Al otro día los mensajes no se hicieron esperar. Le escribí desde el tren yendo a trabajar, apurándome a que no se duerma porque él trabaja de noche así que teníamos los horarios invertidos (mejor).
Hasta que llegó el miércoles 15 de enero del 2020, ese día me juntaba con mi amiga que se va a vivir a España. Pensaba quedarme a dormir en la casa de la Unique, porque al otro día tenía turno a las 7 de la mañana para realizar mi nuevo DNI en la calle 25 de mayo en el RENAPER.
Aludiendo que me extrañaba se fue desde su casa (José C Paz) hasta Caballito a la casa de mi amiga a pasarme a buscar y de ahí a Ballester (mi casa) para pasar la noche. No voy a negar que lo quería ver así que accedí.
Me trajo un tupper lleno de comida (Que me perjudicó para la competencia de "cuestión de TACTICA" que estamos haciendo en nuestro trabajo) y yo me maquillé para él. Tuvimos sexo y me llevó a la madrugada a microcentro para realizar el trámite del DNI. (quedará en las anécdotas mi cara de zombie con pelo recién teñido en el documento modificado). Mientras esperaba que se hiciera la hora para que abra el registro me mandó una captura que me había agendado en su celu (me llamó la atención que siendo tan atento conmigo no me haya agendado). Y ahí se cortó todo. Le mandé un mensaje durante el día y el mismo ni siquiera le llegó hasta el anochecer. Me respondió de manera cortante y al otro día no le escribí para ver si lo hacía él (cosa que no sucedió).
Lo que nació un domingo murió un miércoles. Ya el sábado posterior lo único que atiné a decirle fue: desde que me agendaste como "Gaby Love" se te terminó el amor. Me respondió una excusa que ni vale la pena recordar cargada de esa tibieza que detesto de los hombres cis.
Muchas veces me relajo cuando pienso que me atraen las personas mayores porque evito todo el mambo post adolescente. Pero luego recuerdo que me pasan éstas cosas y sé que los mambos no discriminan edad. Claramente me había prometido "amor eterno" y regalarme cosas. Pero esas menciones nunca las tildé en azul. A éstas alturas sabemos que ese tipo de promesas sólo sirven a modo de adorno, y claramente no las cumplió.
Así es, la desilusión existe también en el mundo de "las travas" nos toca simplemente por ser humanxs y relacionarnos con las personas.
Entradas populares
- El Impacto de las Redes Sociales en la Campaña Electoral de Javier Gerardo Milei - Monografía presentada para la materia Opinión Pública
- MONOGRAFÍA DE POLÍTICA COMPARADA SOBRE VIH Y SÍFILIS A NIVEL SUBNACIONAL EN ARGENTINA
- MI REDENCIÓN CON LOS HOMBRES
- 4 años de transición
- SOÑÉ CON MARADONA
- LA NOCHE CROSS
- El fin del crossdressing.
- EN EL BORDE - Crónica de una cirugía
- APLICACIÓN DE LA LEGISLACIÓN ORIENTADA A LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON VIH EN LA SOCIEDAD
- Enamoramiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario